Tecnologías Innovadoras

EVODRY total circulación, antihumedad...

EVODRY total circulación, antihumedad...

EVODRY es una nueva espumación técnica ecológica y natural que presenta una estructura de poro explosionado. La principal ventaja del Evodry respecto al resto de espumas utilizadas hasta ahora es la cantidad de aire que circula por el interior de sus colchones.

La espuma natural EVODRY gracias a su especial estructura, no retiene líquidos ni humedad. Ofrece siempre al bebé una superficie seca donde descansar. Gracias a su tecnología Evodry su colchon no tendra ninguna barrera a la circulación de aire por su interior. Ofreciendo de esta manera un lecho siempre aireado y evitando que el bebe tenga calor y sudoración.

 

 

 

VENTAJAS:

La principal ventaja del Biodry respecto al resto de espumaciones utilizadas hasta ahora es la cantidad de aire que circula por el interior del colchón. 

Con el uso de la espumación Biodry en el núcleo de nuestros colchones, conseguimos que la circulación de aire sea máxima.

ADIOS AL CALOR Y SUDORES:

La espumación Biodry es ideal para todas aquellas personas que pasan calor cuando duermen o tienen exceso de sudoración por una falta de aireación del colchón, ya que gracias a su total circulación de aire y por su estructura de panal de abeja la sensación de calor que produce el colchón sobre nuestro cuerpo, desaparece. 

USOS

Las características tan especiales de la espumación Biodry hacen que los colchones con esta tecnología sean aconsejados para:

  • Línea Hogar, indicado para personas con exceso de sudoración / calor cuando duermen y para zonas con mucha humedad.
  • Puericultura, máxima higiene y transpirabilidad para tu bebé. Además previene en gran medida la muerte súbita por asfixia del lactante.
  • Geriatría, núcleo de colchón lavable, y para aquellas personas que tienen que pasar muchas horas tumbadas sobre el colchón, ya que previene la aparición de escaras.

evodryblog1.png

Artículo anterior B- Sensible Protector Natural
Siguiente artículo TECNOLOGIA SABICOL AIR

x

 

 

LOCALIZACIÓN

 

HORARIO

 

ENTREGA A DOMICILIO

Colchones Ibiza a domicilio

Términos de uso Politica de cookies Copyright 2019 by el rincón del descanso
Back To Top