Fibras Innovadoras

Protectores B-Sensible "El nuevo concepto del tejido"

La nueva generación de tejidos técnicos exclusivos para el descanso.

La tecnología DERMOFRESH® ofrece la nueva generación de tejidos técnicos exclusivos para el descanso. Es la combinación perfecta de la fibra TENCEL™ + SMARTCEL™ sensitive + membrana de poliuretano que actúa como una segunda piel.

La fibra TENCEL™ Lyocell es una fibra de origen 100 % natural que proviene de madera sostenible, obtenida de fuentes certificadas y controladas. La fibra TENCEL™ tiene una capacidad excelente de gestión de humedad En consecuencia, ayuda a que el cuerpo se sienta agradablemente seco y mantenga una temperatura placentera. Además, gracias a su gran capacidad de absorción de humedad, proporciona un ambiente menos favorable para el crecimiento de bacterias.

La fibra SMARTCEL™ sensitive se obtiene a partir de la incorporación de forma permanente de óxido de zinc a la fibra TENCEL™ Lyocell. Bedding Industrial Begudà SL tiene la exclusividad mundial de esta innovación que contribuye a la aceleración de la regeneración de las células de la piel y tiene grandes propiedades antibacterianas que inhiben la proliferación de las bacterias y hongos de manera natural y sin aditivos químicos que, en consecuencia, reducen los malos olores.

La impermeabilidad se consigue mediante un sistema exclusivo de mil puntos en una membrana técnica de poliuretano que es impermeable, transpirable, completamente imperceptible y bielástica. Esta membrana actúa como una segunda piel: no deja pasar los líquidos, pero respira.

De la naturaleza a la cama

BSensible® ofrece una superficie naturalmente delicada para la piel, que abraza con suavidad el cuerpo y mejora la calidad del sueño. Absorbe la humedad de forma eficiente e inhibe la proliferación de bacterias; en consecuencia, reduce los malos olores.

Origen botánico

Las fibras TENCEL de origen botánico definen un nuevo estándar de sostenibilidad y comodidad natural para el descanso. Gracias al proceso de producción de circuito cerrado, transforma la pulpa de madera en fibras de celulosa con un impacto ambiental bajo. Este proceso de hilatura en disolvente orgánico recicla el agua del proceso y reutiliza el disolvente con un porcentaje de recuperación superior al 99 %. Este sistema recibió el Premio Europ

De la madera a la fibra

TENCEL™ son las fibras de Lyocell fabricadas exclusivamente por Lenzing AG. Son naturalmente suaves al tacto y aseguran confort para las pieles más sensibles.

Las fibras TENCEL™ Lyocell se obtienen de la madera proveniente de fuentes certificadas y controladas. La producción de la fibra es extremadamente respetuosa con el medio ambiente gracias al sistema de fabricación de circuito cerrado: un proceso de hilatura en disolvente orgánico que recicla el agua de este proceso y reutiliza el disolvente con un porcentaje de recuperación superior al 99 %.

Más suave que la seda

Las fibras TENCEL™ Lyocell ofrecen una suavidad natural al tacto y confort; son ideales para las pieles más sensibles.

Control excelente de la humedad

Las fibras TENCEL™ Lyocell absorben la humedad de manera eficiente y ayudan el mecanismo regulador térmico natural del cuerpo, que mantiene una sensación de frescura y sequedad agradable a la piel durante la noche. Además, ofrecen un entorno menos favorable para la proliferación de las bacterias y mejoran las cualidades higiénicas del tejido.

Óxido de zinc

SMARTCEL™ sensitive es una fibra innovadora de celulosa natural (Lyocell), que contiene el elemento esencial zinc con efectos positivos sobre nuestra piel y nuestro cuerpo.

El zinc es un elemento natural que tiene un efecto antibacteriano y también tiene efectos positivos sobre el cuerpo humano y, por lo tanto, sobre la piel: el efecto cosmético de nuestra piel.

 

Utilizamos óxido de zinc cada día: protectores solares, cremas faciales, desodorantes, productos cosméticos, productos para el cuidado del bebé…

La fibra SMARTCELsensitive: naturalmente agradable para la piel

La fibra SMARTCEL ™ sensitive ayuda a regenerar la piel; las personas con pieles muy sensibles (como los bebés o las personas con eczema) se beneficiarán especialmente de sus propiedades.

 

Además de sus efectos excelentes sobre la piel, el óxido de zinc tiene grandes propiedades antibacterianas, sobre todo contra las bacterias que causan malos olores. BSensible® proporciona una frescura natural y una comodidad de larga duración.

Proceso patentado y exclusiva mundial

Gracias al proceso de fabricación patentado, el zinc en SMARTCEL™ sensitive se conserva en la fibra de forma permanente, incluso después de múltiples lavados. El proceso de producción de esta fibra natural se hace sin el uso de productos químicos agresivos.

 

Bedding Industrial Begudà SL tiene la exclusiva mundial de la fibra SMARTCEL™ sensitive. Los productos BSensible® han sido los primeros en recibir la certificación “ALL NIGHT FRESH” por el prestigioso Instituto Hohenstein. Con esta certificación se demuestra que los productos BSensible duran más tiempo sin bacterias y proporcionan una frescura y una comodidad de larga duración.

Mantenimiento fácil

Recomendamos lavar y secar con la cara de textil hacia fuera y el laminado hacia dentro.

 

Lavado: A máquina, a 95° los productos blancos y a 60° los productos de color.

Secado: Secadora a temperatura baja.

Contraindicaciones:

  • No uses lejía.
  • No lo planches.
  • No lo laves en seco.

x

 

 

LOCALIZACIÓN

 

HORARIO

 

ENTREGA A DOMICILIO

Colchones Ibiza a domicilio

Términos de uso Politica de cookies Copyright 2021 by el rincón del descanso
Back To Top